El valor de una idea radica en el uso de la misma…

Thomas Edison.

Nuestro propósito es brindar  los servicios de inspecciones, certificación de equipos, elementos de levantamiento de izaje y de personas con un alto grado de calidad, confianza y confidencialidad; cumpliendo con códigos, estándares y especificaciones nacionales e internacionales. Brindamos inspectores, examinadores y facilitadores con experiencia, habilidad, entretenimiento y certificación para los diferentes servicios que brindamos, generando valor para nuestros clientes y volviéndonos sus aliados estratégicos en la búsqueda de actividades seguras.


Misión de JFW Servicios de Inspección y Certificación CIA.LTDA.

Obtener un alto grado de excelencia y ser reconocido como una organización nacional certificada y acreditada para los servicios de inspección, certificación de equipos, elementos de levantamiento de izaje y de personas. Ser una organización sólida con equipos, infraestructura moderna y nuevas tecnologías aplicadas a los diferentes servicios, por la competencia y formación técnica de nuestros profesionales. Ser una organización con precios justos y acorde con el mercado actual.

Compartir nuestras experiencias y conocimientos a nuestros clientes. Vernos ante la sociedad como una empresa confiable que garantice los servicios establecidos, superando sus expectativas y necesidades por la confiabilidad y ética de nuestras actuaciones.