La empresa JFW Servicios de inspección y certificación CIA.LTDA., fue constituida en la ciudad de Francisco de Orellana en el mes de octubre del año 2020, Actualmente cuenta con su oficina principal en la ciudad de Francisco de Orellana (Coca).

Nuestra compañía fue creada para brindar servicios de inspección y certificación de equipos y maquinaria en los sistemas de izaje de cargas y de personas, con la finalidad de asegurar que los activos de nuestros clientes,10 euro bonus ohne einzahlung casino 2021 cumplan con las normas y reglamentos en materia de calidad y seguridad.

Contamos con personal técnico y administrativo, certificados y capacitados y con años de experiencia en inspección y certificación de equipos de izaje, además cuenta con equipos de alta exactitud con trazabilidad Nacional e Internacional para la realización de sus actividades.

Mediante la mejora continua en sus operaciones y métodos, brinda un servicio ágil y eficiente, lo que ha hecho que los clientes tengan confianza en nuestro trabajo.